Knauf Planner Suite, la herramienta para definir las soluciones de construcción en seco del proyecto

Planner Suite Knauf

La empresa de fabricación de placas de yeso Knauf ha presentado Knauf Planner Suite, una herramienta basada en BIM (Building Information Modeling) para definir las soluciones de construcción en seco del proyecto. A través de una sencilla búsqueda del sistema, visualización y descarga de datos, la compañía pone a disposición de los proyectistas una solución integrada que acompaña a los profesionales en todas las etapas del proyecto.

Planner Suite ofrece la posibilidad de consultar todas las prestaciones técnicas de los sistemas Knauf y localizar la solución más adecuada e impórtala al proyecto.

Para facilitar el acceso a través de diferentes plataformas, es posible trabajar con Planner Suite a través de aplicación web de Planner Suite o mediante la instalación del plug-in de BIM disponible para Revit y Archicad.

Sistemas BIM basados en los datos más actuales

Planner Suite permite encontrar e insertar productos y sistemas Knauf de forma fácil e intuitiva a través de la web o directamente en Revit y Archicad, junto con todos los detalles del sistema. A través de una serie de preguntas sobre los requerimientos del proyecto, la función de búsqueda brinda una descripción general de los productos y sistemas que coinciden con estos requisitos específicos (por ejemplo, su resistencia a fuego o aislamiento acústico). Además, también considera otros factores como la disponibilidad regional del sistema. Esto sirve para garantizar que solo se recomienden productos y sistemas disponibles en la ubicación del proyecto, lo que es especialmente útil en los proyectos fuera del país.

Todos los sistemas BIM en Knauf Planner Suite se basan en los datos más actuales. Para esto, el plug-in cuenta con una función de validación de datos que comprueba que los sistemas que ha insertado en Revit o Archicad anteriormente y que han podido sufrir variaciones, están actualizados en su última versión. Con ella, es posible verificar la precisión de los datos de todos los sistemas Knauf y actualizarlos a la versión más actual con solo un clic. Esta herramienta también le notifica si está utilizando productos que ya no están disponibles y recomienda otras alternativas posibles.

La aplicación web de Planner Suite ofrece apoyo a la hora de documentar el proyecto, al proporcionar una ficha de sistema que puede ser descargada desde la web. Gracias a la información organizada en parámetros, es posible emitir tablas de recuento de superficies de cada sistema dentro del proyecto, tanto en Revit como en Archicad. Poder analizar esta información y emitir planos basados en ella hacen de esta herramienta, una utilidad muy importante en todos los proyectos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil