Pladur dona sus soluciones para la rehabilitación de la sala San Vicente del Hospital Infantil Niño Jesús

Pladur dona sus soluciones a la rehabilitación de la sala San Vicente

La sala San Vicente del Hospital Infantil Niño Jesús en Madrid se ha remodelado de forma integral con el objetivo de mejorar la estancia de los niños ingresados y de sus familiares, incorporando a su vez sistemas que faciliten el trabajo del personal médico. Una reforma que ha sido posible gracias a la Fundación Purple Day, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y diferentes empresas como Pladur que ha donado sus soluciones para la ejecución de las divisiones interiores.

La compañía Pladur ha participado en la remodelación de la sala San Vicente donando sus soluciones para mejorar la protección térmica y acústica.

La empresa constructora Arpada elaboró los primeros planos del diseño que más tarde contó con la ayuda del estudio de arquitectura Morph para su desarrollo técnico. En el proyecto se fueron adhiriendo más de 30 empresas y organizaciones que donaron materiales para ventanas, suelos y puertas con el objetivo de reformar la planta de neuropsiquiatría del Hospital Niño Jesús de Madrid y garantizar las mejores condiciones de privacidad, insonorización y protección contra el frío.

Protección térmica y acústica

La compañía Pladur ha donado una de las partidas más importantes de la obra para la ejecución de todas las divisiones interiores. Así, se eligió la solución Pladur Omnia, una placa 100% yeso natural por sus características hidrófugas, protección frente al fuego, resistencia a roces e impactos y gran aislamiento acústico. Se trata de cuatro prestaciones en una sola placa, que aumenta la eficiencia y simplifica la instalación en obra.

La renovación de la sala San Vicente se ha hecho realidad, gracias a todas las personas y empresas que como Pladur han contribuido en hacer un poco más llevaderas las largas estancias en el hospital de los niños con epilepsia.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil