Jornada sobre la construcción sostenible a cargo de la Asociación de Constructores de Baleares

I Jornada Construcción Sostenible

El próximo día 6 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, tendrá lugar la I Jornada de Construcción Sostenible a cargo de la Asociación de Constructores de Baleares. El encuentro quiere destacar la oportunidad que supone la sostenibilidad como ventaja competitiva para el sector en Baleares.

La jornada tendrá lugar el 6 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas.

La jornada tendrá lugar en la sede social de la Asociación de Constructores de Baleares, en la calle Julián Álvarez número 12 A, en Palma de Mallorca. Para asistir al evento es necesario realizar una inscripción previa.

Contenido de la jornada

La sesión, patrocinada por el Consell de Mallorca, contará con la presencia de ponentes de primera fila estatales de la Fundación Laboral de la Construcción, del Green Building Council España, y con Antoni Riera de la Fundación Impulsa Baleares.

Durante la jornada se abordarán los retos y oportunidades de la transición sostenible para el sector de la construcción; la economía circular como acelerador de la competitividad global sostenible; las acciones urgentes para la edificación sostenible en España; o la sostenibilidad como oportunidad de modernización, innovación y financiación para empresas, entre otros temas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil