HeidelbergCement Hispania es la filial española de la multinacional HeidelbergCement, primer productor mundial de áridos, segundo de cemento y tercero de hormigón.

En el territorio nacional HeidelbergCement Hispania opera con la marca Hanson, para la producción y comercialización de hormigón y de áridos, y FYM para la fabricación y comercialización de cemento.
HeidelbergCement Hispania representa la suma de estas dos grandes compañías, Hanson y FYM, con una extensa experiencia en el sector de los materiales de construcción. Su red industrial cuenta con 3 fábricas de cemento, 12 centros de producción de áridos, 16 plantas de hormigón y 4 centros logísticos, generando más de 500 empleos directos y 1.200 indirectos.
HeidelbergCement Hispania apuesta por una producción responsable y el desarrollo sostenible en todas sus actividades, estableciendo como objetivos prioritarios la optimización en el uso de recursos naturales, la minimización del impacto en el entorno, la reducción de las emisiones atmosféricas y la eficiencia energética.