Placo presenta Rigidur HYBRID, sistemas de máxima resistencia.

Placo ha presentado su nuevo sistema Rigidur HYBRID que permite la construcción de paramentos en seco de máxima resistencia a impactos, garantizando unas buenas prestaciones térmicas, acústicas y de resistencia al fuego, manteniendo la extraordinaria flexibilidad de los sistemas de placa de yeso laminado Placo.

Junto con sus accesorios, se presenta como una solución completa para la construcción de tabiques, trasdosados, techos y soleras. Las placas Rigidur (Rigidur H y solera Rigidur) son elementos prefabricados de gran durabilidad y que se caracterizan por un bajo impacto medioambiental.

En el ámbito de la construcción residencial y comercial, Rigidur HYBRID cubre una gran variedad de aplicaciones, para la ejecución de tabiques, trasdosados, techos y soleras flotantes. Está especialmente recomendado para zonas de elevado tránsito y de continua exposición a deterioro mecánico y alto impacto continuado: centros comerciales, colegios, hoteles, guarderías, gimnasios, hospitales, cines, etc.

La principal ventaja de las placas Rigidur es su gran dureza superficial y su gran resistencia mecánica; por lo que son especialmente resistentes a los arañazos y a los impactos.

Además, otras ventajas adicionales son:

Otras ventajas exclusivas, garantizadas mediante ensayos realizados en laboratorios acreditados por ENAC y bajo normas UNE EN armonizadas, son:

Tabiques y Trasdosados

Rigidur HYBRID son sistemas formados por una placa Rigidur y una o varias placas de yeso laminado Placo. Dos tipos de placas para la construcción en seco, testadas y eficaces, que constituyen la base de un sistema que ofrece ventajas exclusivas para el diseño de tabiques con grandes exigencias mecánicas: edificios públicos, construcción de viviendas de alta calidad, etc.

Soleras

La solera Rigidur está formada por dos placas adheridas entre sí de 20 mm de espesor total. Para mejorar sus propiedades de aislamiento acústico (aéreo e impacto), la solera Rigidur se puede instalar sobre diferentes tipos de aislantes a ruido de impacto.

En los sistemas Rigidur HYBRID pueden fijarse estanterías, armarios,… Siempre que se utilicen dispositivos adecuados teniendo en cuenta las dimensiones y el peso de los elementos a colgar. Una de las principales ventajas de Rigidur HYBRID es su alta capacidad de carga.

Las placas Rigidur gracias a su superficie lisa, se pueden revestir con:

 

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil