20 becas para cursar al 50% el Máster en Gestión Sostenible de los Residuos de la Universidad Politécnica de Madrid.

El próximo 17 de octubre comienza el Máster en Gestión Sostenible de los Residuos de la Universidad Politécnica de Madrid (750 h). El Máster que aborda fundamentalmente el ámbito de la gestión de los residuos urbanos, pero no deja sin tocar aspectos tan importantes como los residuos industriales y los residuos radiactivos, para que se tenga una visión global y relativa a la vez, de la propia gestión de los residuos urbanos.

El Master que está organizado por la UPM a través del Departamento de Ingeniería Forestal, en colaboración con ECOEMBES, la Cátedra ECOEMBES de Medio Ambiente y la Fundación Conde del Valle de Salazar reparte 20 becas del 50%, con lo que el precio final sería de 3500 € en vez de 7000€. El Máster tiene prácticas remuneradas en las principales empresas del sector (aseguradas para, al menos, la mitad de los alumnos) y Bolsa de Empleo. Es Título Propio de Postgrado de la UPM y con la matrícula se regala una tablet.

Está dirigido a licenciados en Ciencias e Ingenieros, y para acceder a la beca es requisito imprescindible estar en situación de desempleo. El plazo de matriculación ya está abierto y finaliza a principios de octubre.

Puedes acceder a toda la información de programa y la hoja de solicitud.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil