Indra amplía su certificación de gestión ambiental global a 35 centros

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha concedido a siete centros de Indra el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental, basado en los requisitos de la norma ISO 14001, elevando a 35 las instalaciones de la compañía que cuentan ya con esta certificación en todo el mundo.

Este año han obtenido esta acreditación los centros de Barcelona BPO y Ferrol (en España), Panamérica (Sao Paulo, Brasil), Roma (Italia), Antara (México D.F.) así como Lisboa y Oporto, en Portugal, donde se ha pasado de tener una certificación local a contar con un certificado de gestión ambiental global. A ellos se sumarán próximamente los centros que la compañía tecnológica tiene en Colombia y Australia.

Mediante este Sistema Global de Gestión Ambiental se permite estructurar los criterios ambientales de las organizaciones y promover la protección ambiental.  De este modo, se potencia la optimización de la gestión de los recursos y la minimización de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad y de los riesgos asociados a situaciones accidentales. Asimismo, asegura el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable, establece medidas para la reducción de las emisiones contaminantes e incrementa la sensibilización ambiental de los centros certificados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil