Isover presenta el sistema OPTIMA para trasdosados interiores

Isover ha presentado un método de montaje eficiente, el sistema OPTIMA, para trasdosados interiores con lana mineral Isover y placa de yeso laminada. Una solución fácil de instalar que garantiza unas buenas prestaciones térmicas y acústicas.

Este sistema, compuesto por una estructura metálica y clips OPTIMA2, aislamiento Isover y revestimiento y acabado Placo; permite rehabilitar una vivienda o un edificio completo con trasdosados interiores en un tiempo récord si se compara con los sistemas tradicionales. Se puede aplicar en muros de fachada, medianeras, divisorios y techos, y además, es apto para su aplicación sobre elementos base como ladrillo, piedra u hormigón.

Los elementos de este sistema son válidos para cualquier espesor de aislamiento, generando 5 veces menos desperdicios que un trasdosado tradicional. El sistema de trasdosado en seco además, ahorra tiempo y dinero durante la fase de montaje; y los cables Optima2 evitan el contacto metálico con el muro reduciendo los puentes térmicos y acústicos asegurando una estructura portante firme y unas buenas prestaciones térmicas y acústicas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil