El International Gypsum Trophy reconocerá los mejores proyectos realizados con Isover y Placo

El próximo 28 de abril tendrá lugar la decimotercera edición del Saint-Gobain International Gypsum Trophy. Los más de 73 proyectos participantes, de más de 25 países, se darán cita en Atenas donde competirán por hacerse con el reconocimiento de mejor proyecto dentro de las seis categorías existentes o con uno de los galardones especiales del jurado.

La decimotercera edición del Saint-Gobain International Gypsum Trophy tendrá lugar en Atenas el próximo 28 de abril.

Cada dos años desde 1998, el Saint-Gobain International Gypsum Trophy reúne los desarrollos más llamativos y establece estándares mundiales de calidad en cuanto a la mano de obra del gremio que aplica estas soluciones constructivas de yeso y aislamiento.

Los instaladores especialistas en la ejecución de sistemas de placa de yeso laminado y aislamiento son los protagonistas participantes de este trofeo en el que se premia su conocimiento y creatividad aplicados a las soluciones empleadas, así como su excelencia y profesionalidad, con los que han llevado a cabo estos proyectos singulares.

Proyectos de Saint-Gobain Isover y Placo España

Los proyectos seleccionados para participar a nivel mundial en el Saint-Gobain Gypsum International Trophy son los ganadores del Trofeo Golden Gypsum 2022, el concurso que Saint-Gobain Placo e Isover organizan a nivel nacional con el objetivo de reconocer los desarrollos y obras más relevantes. Las categorías de participación en las que se enmarcan estos proyectos, idénticas a las de la convocatoria internacional, se diferencian por temáticas como yeso, placa de yeso laminado, sector comercial, innovación y sostenibilidad, sector residencial y sector no residencial.

Saint-Gobain Isover y Placo España estarán representadas por seis proyectos que destacan por la aplicación de propuestas innovadoras en los sistemas constructivos en base yeso y lana mineral.

Estos proyectos son: en la categoría ‘Sector comercial’, Clínica Deza (Lalín. Pontevedra); en la de ‘Sector innovación y sostenibilidad’, Vivienda Jardín del Sol (Tacoronte. Santa Cruz de Tenerife); en ‘Sector residencial’, Rehabilitación Vivienda Villaviciosa (Villaviciosa. Asturias); en ‘Sector no residencial’, Casa de la Música y el Teatro (Arroyo de la Encomienda. Valladolid); en ‘Soluciones en yeso’, Rehabilitación Vivienda Margenat (Barcelona); y en la categoría ‘Sistemas de placa de yeso laminado’, Edificio Montecarlo (Peñíscola. Castellón).

Los miembros del jurado son seleccionados por el equipo de marketing internacional de Saint-Gobain para garantizar la objetividad y la comprensión total de todos los aspectos técnicos, que en esta 13ª edición está compuesto por expertos externos, además de delegados de los países participantes y miembros del equipo internacional de marketing.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil